Los glúteos del Capitán América fueron protagonistas de una de las escenas mas divertidas de ‘Avengers: Endgame’, la famosa película de Marvel Studios que está rompiendo todos los récords.

El superhéroe, protagonizado por Christopher Evans, presumió de su sensual trasero cuando viajó al pasado y se encontró con su otro yo. Las mujeres enloquecieron y los hombres admiraron su trabajada cola.

A raíz de ello, la revista Men’s Health ha publicado una rutina de ejercicios para tener los glúteos del Capitán América. Se trata de un conjunto de tres movimientos que no pueden faltar en tu día de tren inferior. Sigue estas indicaciones que nos brindan los expertos y verás grandes resultados en tu cuerpo.

«Tus glúteos son el grupo muscular más grande y poderoso de tu cuerpo. Pero debido a que tantos hombres pasan todo el día sentados, sus glúteos son débiles”, dice Ebenezer Samuel, director de acondicionamiento físico de Men’s Health.

Cuando hablamos de ejercicios para construir tus glúteos, hay que citar a Brett Contreras, un biomecánico deportivo conocido como el ‘Glute Guy’. Combina estos 3 ejercicios aprobados por Contreras en tu día de piernas para obtener el crecimiento de glúteos que deberías de estar buscando para que el Capitán América se sienta orgulloso.

Mejores Ejercicios Para Glúteos

Hip Thrust con Barra

Coloca la parte superior de tu espalda sobre un banco con las rodillas dobladas y los pies apoyados en el piso. Coloca una colchoneta con una barra cargada en las caderas para que tus glúteos estén cerca del piso.

Luego aprieta tu cola y levanta tus caderas hasta que estén alineadas con tu cuerpo. Mantén tu espalda en neutral todo el tiempo, asegurándote de no arquear tu espalda baja durante el movimiento. Realiza 3 series de 8 a 12 repeticiones con 90 segundos de descanso.

Sumo Dumbell Squat

Sostén una mancuerna a la altura de la cintura. Párate con los pies un poco más lejos que el ancho de los hombros y extiéndelos. Planta tu peso firmemente sobre tus talones e inclina tu torso unos 30 grados hacia adelante, durante todo el set.

Dobla las rodillas y agáchate cuatro veces, manteniendo constante la posición del torso mientras sostienes el peso. Deberías alcanzar la parte inferior del movimiento en cuatro, donde mantendrás la posición de sentadilla. Haz 3 series de 5 a 6 repeticiones con 60 segundos de descanso.

Extensión de Cadera con Cuadríceps

Toma una minibanda para este ejercicio, que utiliza un gran volumen de repeticiones para aumentar tu parte trasera. Ponte a cuatro patas, con la columna vertebral alineada y la espalda plana. Mantén una pierna firme en el suelo mientras levantas la otra, girando el pie ligeramente hacia afuera para una rotación externa de la cadera.

Mantén la alineación de tu columna vertebral y aprieta tus glúteos en la parte superior del movimiento. Después de un momento, vuelve a colocar la rodilla en el suelo. Realiza 3 series de 25 a 30 repeticiones con 45 segundos de descanso.

50Shares

Artículos Relacionados