Rutina de entrenamiento de Superman para quemar calorías

Sin olvidarnos del principio de la individualización, existen algunos parámetros genéricos que resultan ser el común denominador en el entrenamiento que cada persona pueda tener.

En otras palabras, hay un sinnúmero de ejercicios y rutinas que obligatoriamente deben estar incluidos en tu planificación sin importar cuáles sean tus objetivos específicos.

Basado en esa especie de teoría, el reconocido actor estadounidense Henry William Dalgliesh Cavill, protagonista de Superman, nos comparte una rutina de cuerpo completo con cuatro ejercicios que te permitirán quemar muchas calorías en poco tiempo. Quema esas calorías como todo un kriptoniano y conviértete en un hombre de acero.

Squat con Mancuerna

Párate con tus pies abiertos un poco más allá de tus hombros, agarra la mancuerna con ambas manos (como en la ilustración). Y prepárate para despegar, mantén el arco natural de tu espalda (sin encorvarte) empuja las caderas hacia atrás y baja todo tu cuerpo hasta donde puedas. Reinicia el entrenamiento.

Kettlebell Swing

Deja que el peso alargue tus brazos. Dobla las rodillas, abre un poco las piernas para tener los brazos entre ellos (como ves en la ilustración). Empuja hacia arriba tus caderas mientras aprietas los glúteos y subes tus hombros. La misma gravedad te ayudará a bajar.

Squat con Empuje y Brinco

Párate con tus pies abiertos un poco más allá de tus hombros. Haz un squat y baja los brazos para apoyarte (como en la ilustración). Empuja tus piernas hacia atrás e inmediatamente regresa a la primera posición.

Jumping Jack

Pon tus pies juntos, brazos a los lados. Simultáneamente sube tus brazos y abre las piernas. Sin pausar haz el movimiento. Finalmente, Henry Cavill recomienda realizar su llamativa rutina de Superman para quemar calorías entre 2 y 3 veces por semana.

Artículos Relacionados