Rutina de entrenamiento de Will Smith antes de cumplir 50 años

Uno de los principales representantes del Fitness ante el mundo es Willard Carroll Smith, Jr., más conocido como Will Smith, quien ha estado durante toda su vida ligado de distintas a maneras a los estilos de vida saludables.

Desde su inicios como maestro de ceremonias del grupo DJ Jazzy Jeff & The Fresh Prince y pasando por su etapa como actor de Hollywood, el ahora rapero de origen norteamericano se ha preocupado por mostrar siempre una imagen que enloquece a las mujeres y que genera admiración en los hombres.

A medida de que se iba probando profesionalmente en diferentes campos laborales Will iba modificando su estructura corporal, hasta el punto en el que hoy en día, con 49 años (cumplirá los 50 el próximo martes 25 de septiembre), mantiene una figura envidiable para cualquier persona de su edad.

Consciente de ello, el carismático cantante estadounidense, nacido en Filadelfia, Pensilvania, ha querido demostrar a través de su cuenta oficial en Instagram que sigue teniendo una forma física espectacular. El también actor ha dejado en evidencia que el físico no está reñido con la edad.

El intérprete, recordado por su presentación musical en la clausura de la final del Mundial de Rusia 2018, ha publicado un vídeo en el que muestra un día de su rutina de entrenamiento, en el que aparece haciendo ejercicios de gimnasio junto a su entrenador personal.

En la publicación, que ha sido reproducida más de tres millones de veces, Will Smith ha comentado que está mejor que nunca: “Cumplo 50 este año… y voy a conseguirlo en la mejor forma física de mi vida. No hace falta que me creas, solo mira”.

Artículos Relacionados