Rutina rápida para Brazos (bíceps y tríceps)

Una de las grandes obsesiones de los hombres que van al gimnasio es tener unos brazos enormes. Además de lucir un pecho alto y un abdomen marcado, la mayoría de los machos queremos que las mangas de las camisetas nos queden ajustadas y por eso no la pasamos castigando fuertemente a los grupos musculares de esta zona.

Además de este deseo de lucir un tren superior esbelto, hay una razón por la que los entrenamientos de brazo son muy populares: son divertidos, muestran resultados rápidos y, a menudo, no requieren tanto enfoque mental como los entrenamientos para el tren inferior. No hay nada de malo en disfrutar de una agradable sesión de brazos de vez en cuando, y el creador de Anarchy Arms de Men’s Health, Andy Speer, tiene una rutina rápida que deberías incluir en tu entrenamiento la próxima vez que te toque trabajar el tren superior.

Estamos hablando de una súper serie que combina dos ejercicios antagonistas. Es un programa diseñado para conseguir brazos más grandes y fuertes en menos tiempo. Utilízala al final de tu entrenamiento para darle a tus músculos mayor trabajo aislado o como rutina rápida para cuando estés corto de tiempo. Como si fuera poco, otra de las ventajas que tiene es que para llevarla a cabo solamente necesitas de un lazo y una polea. Te dejo con la explicación gráfica y teórica de los movimientos.

💪 Ejercicio para Tríceps

💪 Ejercicio para Bíceps

Realiza los ejercicios en el orden indicado (primero la extensión de tríceps y después el curl martillo) durante 30 segundos cada uno, descansa 15 segundos entre cada serie. Esa es una serie, haz de 5 a 10 en la jornada y sentirás como tus brazos (bíceps y tríceps) crecen significativamente en los próximos días. La idea es que realices esta rutina rápida entre una y doces veces por semana para que puedas obtener los resultados esperados y lucir los brazos que siempre has soñado.

Artículos Relacionados