Uno de los principales representantes del fitness ante el mundo es Henry William Dalgliesh Cavill, quien durante toda su vida ha estado ligado de distintas maneras a los hábitos saludables.

El reconocido actor británico se ha preocupado por mostrar siempre una imagen que enloquece a las mujeres y que motiva a los hombres. Actualmente, a sus 36 años, mantiene una figura envidiable para cualquier persona de su edad.

Consciente de ello, el hombre que personifica a Clark Kent (Superman) ha querido compartir en sus redes sociales la clave de su entrenamiento. El nacido en Jersey, Islas del Canal, le ha mostrado a sus seguidores en Instagram cuál es el secreto para tener los brazos de un superhéroe.

Lo llamativo de la publicación es el peso que Cavill está levantando durante un curl. Esas pesas de bajo perfil parecen ser mucho más pequeñas de lo que esos brazos podrían cargar fácilmente. A menos que estén recubiertos en secreto con kryptonita, es difícil para el observador casual comprender por qué una imagen tan poco impresionante merece esa participación.

Pero, como señala la estrella de Hollywood, a veces los pesos más pequeños pueden producir mejores resultados.

«Tuve un flashback de mis días en Budapest mientras filmaba The Witcher y encontré esta foto. Me gusta porque muestra que no hace falta un gran esfuerzo todos los días para lograr resultados.

Estaba haciendo todo lo que podía en un apretado horario para tratar de conseguir algo de ganancias, siempre que podía. Durante este período aprendí que no es el peso lo que importa, es el entrenamiento. Así que si tienes vergüenza de ir al gimnasio porque siempre hay alguien a tu lado usando pesas enormes, no debes de sentirla.

Tú haces tus pesas, solo haces que cada entrenamiento cuente. Podrías terminar viéndote mejor que el hombre o la mujer a tu lado que está usando esas pesas gigantes», escribió Cavill junto a su foto en el gimnasio.

Ebenezer Samuel, director de la revista Men’s Health, apoya la teoría del actor. «No necesitas entrenar con pesos pesados para tener mejores ganancias musculares. Un curl de bíceps que en realidad es impulsado por el bíceps, con pesas de 25 o 30 libras, va a hacer crecer tus brazos mucho más efectivamente que una curl con una técnica descuidada con pesas de 40 o 50 libras», dijo el experto.

14Shares

Artículos Relacionados