3 Claves para transformar tu Cuerpo en un par de Semanas

La magia y los milagros no existen en el mundo del fitness. Nadie se hizo musculoso o se puso todo rayado de la noche a la mañana. ¡Nadie! Si de verdad quieres tener el cuerpo que siempre has soñado debes hacer varias cosas bañadas de realidad.

Basada en esa filosofía de entrenamiento, la española Magali Dalix, reconocida entrenadora de los chicos de ‘Operación Triunfo’, nos revela cuáles son las tres claves para transformar tu cuerpo en apenas un par de semanas.

Ella está convencida de que todo el mundo puede estrenar cuerpo siguiendo su plan, que está explicado en detalle en su nuevo libro: “Tu nuevo yo”. Te dejo con las recomendaciones que te permitirán alcanzar estos objetivos.

Filosofía

“Recuperar las sensaciones que teníamos cuando éramos pequeños al correr. Olvidarnos de retos, de hazañas y liberarnos de presión para volver a disfrutar con el movimiento. Sin preocuparnos de nada más”, aconseja la experta.

Método

“Para conseguirlo he diseñado un plan muy sencillo en el que, como mucho se llega a correr cinco kilómetros y en el que se combinan minutos de carrera y de ejercicios funcionales para trabajar fuerza, movilidad y flexibilidad, algo de lo que, por desgracia, suelen olvidarse los runners y que resulta fundamental para mejorar el rendimiento y evitar lesiones”, explica Dalix.

Ejercicios: “Sentadillas, planchas, lunges y flexiones. ¡No se necesita mucho más!”, recomienda Magali para que puedas transformar tu cuerpo.

¡Nota!

“En mi opinión, es más importante cuidar la técnica que hacer muchas repeticiones”, expone la entrenadora como conclusión final de su garantizada metodología de entrenamiento.

Artículos Relacionados