5 Famosos que han transformado su Cuerpo a través del Ejercicio

Los cantes y actores famosos forman parte del grupo de personas que más necesitan del gimnasio para vivir. Además de los fisicoculturistas, que obviamente dedican su vida a los fierros para agrandar y definir sus músculos, la gente que se convierte en ídolo de multitudes también utiliza varias horas de su día, varias semanas de su mes, varios meses de sus años e incluso varios años de su vida, para estar en forma.

Consciente de ello, en esta oportunidad quiero compartir contigo una llamativa galería del reconocido diario español ‘EL MUNDO’ que recopila la historia de cinco famosos que se entregaron al gimnasio para transformar su cuerpo. Algunos tuvieron que bajar y/o subir de peso, otros aumentaron y/o disminuyeron su masa muscular y otros cuantos se vieron obligados a cambiar drásticamente su apariencia física en más de una oportunidad, para estar como sus fans los quieren ver. Te dejo con las imágenes y el caso de cada uno.

Video Thumbnail

🎬 Zac Efron (29 años)

Entre “High School Musical” y “Los vigilantes de la playa” han pasado no solo muchos años, sino también muchas horas de gimnasio. El actor estadounidense ya conquistó todos los corazones cuando era un casi adolescente, pero ahora se ha convertido en todo un sex symbol gracias a un físico absolutamente impresionante.

🎤 Abraham Mateo (18 años)

Este joven cantante español triunfó en la música siendo un chavalín y, claro, pasa el tiempo, pasan los años, y todo cambia. Ahora, el artista ha reaparecido con un nuevo aspecto físico que ha dejado a medio mundo con la boca abierta. ¡Menudos músculos!

🎤 Justin Bieber (23 años)

Otro de los jóvenes famosos que ha transformado su cuerpo. Apareció con su flequillito, su juventud y sus éxitos musicales, pero el cantante canadiense no estaba dispuesto a que le siguiesen criticando por su físico aniñado, así que se dedico a tener un cuerpo de escándalo. El polémico artista está tan contento con sus músculos que no para de enseñarlos.

🎬 Mario Casas (31 años)

Ya era todo un sex symbol, pero las fotos playeras del actor español han revolucionado las redes sociales. El protagonista de “Tres Metros Sobre el Cielo” ha perdido 20 kilos en los últimos meses y se ha dedicado a machacarse en el gimnasio. ¿El resultado? Un sexappeal renovado que encandila a cualquiera.

🎤 Nick Jonas (25 años)

Nada les gusta más a los famosos de Disney que llegar a lanzarse a la mala vida. Tras unos años de recogimiento y tranquilidad, llegan las noches, los excesos y las compañías. Los Jonas Brothers se deshicieron de sus anillos de castidad y dieron rienda suelta a sus placeres. Sobre todo Nick, que ha posado tantas veces en ropa interior que ya hemos perdido la cuenta.

Artículos Relacionados