Históricamente, los casanovas han sido referenciados por poseer ciertas cualidades que le permitían resultar atractivos para las mujeres. Entre estas características del hombre encantador se destacan el oler bien, el ser detallistas, el estar siempre bien presentado y, no menos importante, mantenerse en forma. Con el pasar de los años se ha vuelto prácticamente indispensable para nosotros preocuparnos por tener un cuerpo sano y estético.

Aunque muchos no le dan relevancia a este aspecto, ya que se pasan toda la vida creyendo que la chica que consigan los tienen que aceptar tal y como son, está socialmente comprobado que las mujeres siente una atracción especial por los hombres que ejercitan su figura. Sin embargo, los estudios más recienten revelan que a ellas les apasionan mucho más los caballeros que las invitan a moldear su cuerpo juntos. Para validar lo que dicen los estudios, en esta oportunidad te comparto algunas de las ventajas que tiene un hombre cuando va al gimnasio o sigue un plan de entrenamiento junto a la chica que le gusta.

👫 Motivarla para que empiece
Las mujeres siempre están buscando un motivo para empezar a hacer las cosas, es ahí cuando debes aparecer para invitarla a estar en forma y ganar puntos en salud. Si logras convencerla de que salga contigo al parque a trotar, que vaya contigo al gimnasio o que por lo menos saque una colchoneta en el patio y se ponga a hacer abdominales, seguro la dejaras sorprendida porque has conseguido influenciar una decisión en su vida. Y eso suma puntos. Muchos puntos.

👫 Ayudarla para que siga
Después de lograr que te acompañe a hacer deporte comienza el juego de frases y palabras para no desistir. Las chicas valoran mucho la sabiduría de un hombre y que mejor manera de demostrar la tuya dándole un impulso para que no abandone el barco a mitad de camino. Mantenerla firme en el objetivo le hará sentir a ella que ese hombre que está a su lado es quien pone las condiciones. Y aunque digan que no les gusta que les impongan cosas, inconscientemente les encanta.

👫 Retarla para que no renuncie
Lo que hace interesante la vida de las personas es que cada día es nuevo reto por salir adelante. De ahí que las mujeres buscan constantemente encarar retos que las hagan sentir importantes, capaces y vivas. Por eso debes aprovechar cada vez que hagan ejercicio juntos para retarla. El que más sentadillas haga, el que más peso levante, el que más kilómetros corra… todo lo que sea competencia les encanta. La clave está en competir con seriedad y no dejarte ganar, porque entonces ella pensará que eres machista y terminarás en desventaja.

85Shares

Artículos Relacionados