Históricamente, los casanovas han sido referenciados por poseer ciertas cualidades que le permitían resultar atractivos para las mujeres. Entre estas características del hombre encantador se destacan el oler bien, el ser detallistas, el estar siempre bien presentado y, no menos importante, realizar Actividad Física. Con el pasar de los años se ha vuelto prácticamente indispensable para nosotros preocuparnos por tener un cuerpo sano y estético.

Aunque muchos no le dan relevancia a este aspecto, ya que se pasan toda la vida creyendo que la chica que consigan los tienen que aceptar como son, está socialmente comprobado que las mujeres siente una atracción especial por los hombres que ejercitan su figura. Para validar lo que digo y lo que cualquier chica te puede comprobar, en esta oportunidad te comparto algunas de las ventajas que tiene un hombre que se ejercita a la hora de conquistar.

💪 Atractivo
Como ya lo dije al comienzo, numerosos estudios han demostrado que las mujeres sienten una atracción mucho más rápida y especial por esos hombres que físicamente llaman la atención. Hace rato se rompió ese mito del «físico no es lo más importante», para darle paso a una teoría basada en lo atractivo que puede ser un macho con tremendo cuerpo y con sus músculos perfectamente definidos.

💪 Estado físico
Si tienes un buen cuerpo logras llamar la atención de esa chica y si sigues nuestros consejos, lo más probable es que su relación se consuma y se concluya en la cama. Estar en permanente contacto con la actividad física te permitirá tener un mejor rendimiento en el sexo. La circulación mejora y las erecciones serán mucho más placenteras, además de duraderas, de lo normal.

💪 Disciplina
Detrás de todo hombre deportivo hay una cultura de disciplina y responsabilidad que siempre encanta a las chicas. Una persona capaz de sacar tiempo para dedicarse a sí misma es una persona que puede controlar todo lo que pasa a su alrededor. Y eso ellas lo tienen claro. Además, puede que el trago no sea malo, pero en este mundo perdido un hombre que no tome suma puntos.

💪 Salud
Las mujeres siempre consiguen un novio pensando en que puede representar para su futuro. Un hombre físicamente activo es un hombre saludable, ideal para ser el papá de sus hijos. Mantener un estado saludable es señal de buenos hábitos y de una vida ejemplar para sus futuros descendientes. Así que no esperes que pase más tiempo antes de iniciar con tu plan de entrenamiento.

20Shares

Artículos Relacionados