Se termino la cuarentena y es normal que estés pensando en volver al gimnasio. En varios países ya está permitido entrenar, por lo que es cuestión de que te animes a retomar la rutina. Así como lo han hecho varios famosos de Hollywood, quienes a través de sus redes sociales han mostrado cómo ha sido ese esperado regreso al gym.

Además de publicar fotos y vídeos de sus dietas y ejercicios, las estrellas de la farándula han compartido algunos consejos con sus millones de seguidores. Estamos hablando de hombres y mujeres que son admirados por su talento para actuar, pero también por sus cuerpos. Presta mucha atención a los que hace cada uno para estar en forma.

KATY PERRY

La cantante, compositora, actriz, empresaria y modelo prefiere la bicicleta porque también puede hacerla donde esté. Le gusta salir a la calle y montar su bici por la ciudad en la que se encuentre de gira.

JENNIFER ANISTON

La actriz es amante del Yoga. Se levanta temprano para practicar una rutina de al menos una hora. Ha comentado que se motiva porque el Yoga lo puede hacer donde sea que esté en el mundo, y además le da paz y serenidad.

HEIDI KLUM

La modelo, presentadora, empresaria, diseñadora de moda, productora de televisión y actriz es amante del Running. Su rutina consiste en salir a correr por las calles de Nueva York durante 45 minutos, seguidos de estiramientos y Yoga.

BEYONCÉ

La cantante, compositora, bailarina, actriz, modelo, diseñadora de moda y empresaria tiene el cuerpo que los hombres deseamos y las mujeres envidian. Su secreto es sencillo: Poner música que la energice a la hora de hacer ejercicio. «Me gusta la música que me hace sentir poderosa porque así entreno mejor», reveló.

GWYNETH PALTROW

La actriz y cantante bajó los kilos de su embarazo y recuperó su figura gracias al entrenamiento de aerobics con baile. Se motiva queriendo lucir bien para su edad y al ser dueña de un emporio definitivamente necesita energía.

SECRETOS DE ENTRENAMIENTO DE LOS FAMOSOS

LA ROCA

El héroe de acción y celebridad mejor pagada el mundo -hasta el 2020-, se mantiene en forma levantando pesas y yendo al gimnasio sin importar el jetlag. Para mantener su cuerpo de superhéroe necesita entrenar sin importar el lugar del mundo en el que se encuentre.

DENZEL WASHINGTON

El actor y director de cine prefiere ejercitarse 5 veces a la semana combinando cardio con resistencia y sobre todo, haciendo Box. «El box siempre me ha gustado mucho, es una gran combinación entre fuerza y cardio y me ayuda a sacar la energía negativa», reconoció.

USHER

El cantante, compositor, bailarín, productor de música y actor es famoso por sus abdominales de hierro. De gira o en su casa, ha comentado que lo que lo motiva a mantenerse en forma es dar una imagen positiva a sus fans, y eso lo logra con el ejercicio.

BRAD PITT

El actor y productor de cine sube y baja de peso para sus películas, pero siempre recupera su figura. Para la cinta ‘El Club de la Pelea’, trabajó una parte muscular cada día, y el sábado cardio por 45 minutos. Clave.

DEREK JETER

El ex-beisbolista, además del entrenamiento con los New York Yankees, hace pesas 3 días a la semana, dedicando atención a bíceps y espalda. Su motivación son los jonrones que pega cada temporada.

RYAN REYNOLDS

El actor, productor de cine y empresario entrena los 7 días de la semana, durante 90 minutos en cada sesión. Su motivación es el entrenador Bobby Strom, quien también entrena a Britney Spears y Shakira, entre otros famosos.

Ya sabes qué es lo que hacen los famosos de Hollywood para estar en forma. Ahora depende de ti escoger la actividad física que más te gusta y realizarla con constancia. Sin olvidar que también es muy importante una alimentación balanceada y un descanso adecuado.

Artículos Relacionados