Jason Momoa es uno de los hombres del momento en el mundo del espectáculo. El reconocido actor estadounidense es noticia por dos sucesos: por su separación de Lisa Bonet y por su increíble cambio físico. Al nacido en Honolulu, capital de Hawái, se le ha visto con varios kilos de más.

En las redes sociales se han hecho virales unas fotografías publicadas por el diario ‘The Sun’. En ellas, se ve claramente desmejorado respecto a su aspecto habitual. Los seguidores de sus películas están acostumbrados a ver al norteamericano, que ha dado vida a Aquaman, entre otros personajes, en una forma atlética envidiable.

De todos modos, todo parece haber cambiado en la vida de Jason tras divorciarse de Lisa. En las fotos se ve a Momoa con más peso, sin su musculatura habitual y con una semblante desaliñado. Su camiseta está rota y, además, vive en una furgoneta en el patio de la casa de un amigo.

En cualquier caso, que nadie se preocupe. La actual vivienda del actor es una furgoneta, sí, pero es un vehículo camperizado y de lujo, valorado en 750.000 euros según la citada publicación. Además, es savido que Jason Momoa dispone de una amplia colección de coches de muy alto nivel.



Cómo Tener el Cuerpo de Aquaman | Rutina y dieta de Jason Momoa 💪


‘The Sun’ ha explicado que, no está confirmado todavía si Jason Momoa ha decidido vender su antigua residencia, valorada en unos 3,5 millones de euros, o simplemente se ha mudado a su casa rodante de forma provisional para cambiar de aires tras el divorcio. Lo que si está más que claro es que nadie esperaba ver al famoso actor, de 42 años, en este estado físico.

Artículos Relacionados