Las redes sociales han cambiado al mundo. Y el deporte no ha sido ajeno a esta tendencia. Ahora los atletas ganan dinero por sus profesiones y por la publicidad que realizan en las plataformas digitales. Un claro de ejemplo de ello es Elle Brooke, la boxeadora profesional que se hizo millonaria en OnlyFans.

La peleadora inglesa derrotó por nocaut a AJ Bunker, en el tercer asalto, para proclamarse campeona del peso medio de Misfits Boxing. La británica, de 26 años, conectó una demoledora derecha que derribó a su colega. A pesar de que Bunker superó la cuenta, el árbitro detuvo la pelea para coronar a Brooke como la nueva campeona.

«No quería dejar la decisión de los jueves en en manos de los jueces y eso es exactamente lo que hice», explicó Elle a ‘Mirror Fighting’ tras su KO. Un par de después de la pelea, la bella boxeadora publicó en su cuenta de Instagram una sensual foto con su cinturón de campeona. «Nací para hacer esto. Me siento en la cima del mundo. Gracias a todos por su apoyo», fue el texto que acompañó la imagen.

Además de ser famosa por sus peleas, Elle Brooke se hizo viral por ‘declarar’ su amor por Pep Guardiola, diciendo que el técnico español era muy hot. «Está más guapo ahora que cuando solía tener pelo. ¡Es como un rey español!», comentó sobre el entrenador del Manchester City, equipo del cual es hincha ella.

A diferencia de lo que muchos piensan, Brooke asegura que no se avergüenza para nada de lo que hace en OnlyFans y que gracias a lo que gana en la plataforma lleva un estilo de vida alto. «Mis hijos podrán llorar en un Ferrari cuando sepan a qué se dedicaba su madre, qué hacía su mamá para mantenerlos», comentó durante una entrevista en ‘Talk TV’.

Fotos y Videos de Elle Brooke

La modelo dejó sus estudios de Derecho en la Universidad de Southampton para dedicarse en cuerpo y alma a subir contenido para adultos. «Yo hago cualquier cosa, pero todo dentro de lo que quiero hacer. Realmente me encanta y soy muy buena en eso. Sabes, podría ser una buena abogada. Sí. Pero también, ¿soy buena haciendo otras cosas en video y cámara? Sí», explicó en una entrevista.

La nueva campeona mundial de Boxeo confesó que dejó el estilo de vida de fiesta porque la llevó a las drogas y la depresión. «Era una chica fiestera realmente mala. Cualquier sustancia que podía encontrar me la metía por la nariz, toneladas de cocaína y ketamina. Ahora no bebo y llevo sobria 18 meses. Ahora vivo una vida aburrida», contó en ‘SunSport’.