Entrenamiento para construir músculos en Pareja

Entrenar con tu pareja es como matar dos pájaros de un solo tiro; pasas más tiempo con el amor de tu vida y se ponen en forma juntos haciendo ejercicio. Quizá sea esta la principal razón por la cual cada vez es más frecuente ver a un par de novios entrenando en el gimnasio. Además, está científicamente comprobado que compartir pasiones hace que una relación dure más, ahí nace la famosa frase: “pareja que entrena unida, permanece unida”.

Exactamente eso mismo piensan Kenny Santucci y Chelsea Potter, expertos entrenadores de Reebok y Solace, respectivamente, quienes nos comparten algunos ejercicios de la rutina que realizan juntos para trabajar todo el cuerpo en el menor tiempo posible. Lo único que necesitan es un par de discos, mucha fuerza de voluntad y demasiado amor. Como si fuera poco, no hace falta ir al gimnasio para llevar a cabo este entrenamiento. Pueden hacerse en el jardín o la sala de la casa y poner en marcha la rutina.

Kenny Santucci comienza el poderoso circuito haciendo un movimiento que va de pies a cabeza con un disco. “Ten en cuenta que tu trasero se mantiene debajo de los hombros, por lo que tendrás que mantener el core realmente apretado”, dice Chelsea Potter. Mientras tanto, tu pareja debe sostener un disco sobre la cabeza mientras hace un desplante. “La rodilla nunca debe tocar el piso, debe mantenerse la tensión”, agrega la experta.

El par de expertos recomiendan que, cuando el que esté haciendo el ejercicio de pies a cabeza termine 10 repeticiones, cambien de lugar. Intenten realizar 8 series alternando las posiciones entre sí. Por último, recuerdan que ambos movimientos involucran virtualmente todo el cuerpo: piernas, abdominales, brazos y hombros. Así que no pierdas más tiempo y dale una oportunidad a este entrenamiento en pareja la próxima vez que vayas con tu media naranja al gimnasio.

Artículos Relacionados