Uno de los principales representantes del Fitness ante el mundo es Ryan Rodney Reynolds. Él ha estado durante toda su vida ligado de distintas a maneras a los estilos de vida saludables.

El reconocido actor canadiense se ha preocupado por mostrar siempre una imagen que enloquece a las mujeres y que motiva a los hombres. Por eso hoy en día, con 43 años (cumplidos el pasado 23 de octubre), mantiene una figura envidiable para cualquier persona de su edad.

Consciente de ello, el ex-comediante ha revelado los secretos de su entrenamiento para tener el cuerpo de Deadpool. En realidad ha sido su entrenador personal, el reconocido Don Saladino, quien a través de la revista Men’s Health compartió los ejercicios de su rutina. Él ideó un programa adaptable de triple amenaza para Ryan que enfatizaba la velocidad, la fuerza y, sí, algo de tamaño. Ten en cuenta los siguientes movimientos, si quieres tener la fuerza y el tono muscular de un superhéroe.

😎 Rutina de Ryan Reynolds

– PRESS DE BARRA CON BANCO INCLINADO
Recuéstate en un banco con un ángulo inclinado y levanta una barra hasta la altura de los hombros, con las palmas hacia afuera. Exhala mientras presionas con ambos brazos. Cierra los brazos y aprieta el pecho antes de volver lentamente a la posición inicial.

Sets: 5; Repeticiones: 5; Descanso: 30 segundos.

– LANZAMIENTO DE PELOTA MEDICINAL
Párate con las rodillas ligeramente dobladas sosteniendo una pelota medicinal sobre tu cabeza con los brazos extendidos. Inclínate hacia adelante por la cintura y usa tus músculos centrales para golpear la pelota contra el piso aproximadamente a unos 50 centímetros delante de ti. Deja que tus brazos te sigan para que no caigas hacia adelante. Atrapa el balón en su camino hacia arriba y repite.

Sets: 3; Repeticiones: 10; Descanso: 30 segundos.

– PRESS DE PECHO CON MANCUERNA ALTERNADO
Recuéstate en un banco con un ángulo de 45 grados y levanta las pesas sobre tu pecho, con las palmas hacia afuera. Baja lentamente una mancuerna, luego vuelve a subirla y apriete tu pecho en la parte superior. Repite con el otro lado. Esa es una repetición.

Sets: 4; Repeticiones: 10; Descanso: 30 segundos.

– LAGARTIJAS
En posición de plancha apóyate en los dedos de los pies y las manos debajo de los hombros, con el cuerpo recto. Ten cuidado de mantener tu core fuerte para que se forme una línea recta entre tu cabeza, glúteos y talones. Baja tu cuerpo hasta que tu pecho esté a unos 5 cm del suelo y luego conduce tu cuerpo de manera explosiva hacia arriba extendiendo completamente tus brazos.

Sets: 4; Repeticiones: 12; Descanso: 30 segundos.

💪 Ejercicios para el Tren Inferior

– SALTO CON TOQUE DE RODILLA
Comienza de pie, doblando ligeramente las rodillas. Extiende tus manos a la altura del pecho. Baja tu cuerpo rápidamente a una posición en cuclillas, luego explota hacia arriba llevando tus rodillas hacia tu pecho.

Set: 3; Repeticiones: 10; Descanso: 30 segundos.

– CAMINATA DE GRANJERO
Sostén dos pesas dos pesas rusas, una en cada mano. Mantén tus brazos fuertes y camina pasos cortos y rápidos lo más rápido posible. Date la vuelta y camina de regreso.

Sets: 3; Repeticiones: 20-45 metros; Descanso: 30 segundos.

22Shares

Artículos Relacionados