El entrenamiento que necesitas para tener Piernas enormes

Aumentar el tamaño de las piernas es una de las cosas más difíciles que puedes encontrar en el entrenamiento de la fuerza. Debido al gran tamaño de la mayoría de sus músculos, se requiere de una frecuencia, intensidad y carga muy diferente a la de los demás grupos musculares del cuerpo, especialmente los de menor dimensión.

Consciente de ello, Bobby Maximus, autor del libro “The Maximus Body”, nos presenta un poderoso entrenamiento que te permitirá tener un tren inferior enorme, como siempre has soñado. Todo lo que necesitas para que tus piernas griten de dolor es un cajón, dos mancuernas y un balón medicinal. Hacer 300 repeticiones te agotará, pero verás resultados sorprendentes si la añades a tu rutina normal. “Este entrenamiento te debería tomar entre 10 y 20 minutos para completarlo, sin embargo, tus piernas no lo olvidarán en días”, asegura Bobby antes de explicarnos cada uno de los ejercicios.

💪 Saltos de Caja

El primer movimiento consiste en saltar sobre la caja y bajar 100 veces. Para facilitártelo, asegúrate de impulsarte balanceando los brazos para lograr mayor altura en el salto y aumentar el trabajo en los grupos musculares de las piernas.

💪 Sentadilla y Press con Mancuerna

En este segundo ejercicio, sostén una mancuerna en cada mano, haz una sentadilla y, utilizando el impulso, cuando subas realiza un press por encima de tu cabeza. Hazlo 100 veces.

💪 Sentadilla con Balón Medicinal

Por último, párate frente a un muro con un balón medicinal. Realiza una sentadilla, al subir lanza el balón hacia arriba contra el muro. Haz 100 repeticiones. Realiza este entrenamiento dos veces por semana y en poco tiempo tendrás las piernas tan grandes como desees.

Artículos Relacionados