Fortalece todo tu cuerpo con esta poderosa Rutina de 4 minutos

Si eres de las personas que odian trabajar con cargas elevadas y que prefieren optar por los pesos livianos a la hora de fortalecer el cuerpo, esta rutina te encantará. Se trata de una combinación de dos ejercicios de peso corporal que te permitirán mantenerte en forma trabajando solamente durante 4 minutos.

Como ya lo hemos mencionado anteriormente, los ejercicios de autocarga (propio peso) son fundamentales para aquellas personas que buscan una figura tonificada, un cuerpo físicamente equilibrado, sin desconocer que en realidad deberían estar incluidos en todas las rutinas. Antes de dejarte con la explicación gráfica de los ejercicios, recuerda que este entrenamiento resulta ideal para el aumento de la fuerza general debido a la alta intensidad en cada uno de los movimientos. El resto del trabajo lo tienes que hacer tú con la comida correcta y el descanso adecuado.

Rutina para todo el Cuerpo 👊

👱 Entrenador: Jeremy Scott, personal trainer en Jeremy Scott Fitness en Scottsdale, Arizona.

👏 Beneficios: El burpee es uno de los mejores ejercicios para cuerpo completo, señala Scott. Combínalos con paso de oso y construirás fuerza y estabilidad en tus brazos, pecho, core y tren inferior. El movimiento lateral mejora la movilidad y coordinación, añade.

💪 Instrucciones:

✔ Haz burpees laterales por 30 segundos.

✔ Luego paso de oso laterales por 30 segundos.

✔ Esta es una serie, haz cuatro series.

Artículo escrito por Daniel Diaz

Un joven amante del fútbol, apasionado por el deporte y el ejercicio físico en general. Quiero compartir en este espacio toda la información que adquirí durante mi proceso de formación profesional como Licenciado de Educación Física, Deportes y Recreación.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!