Mike Tyson es sinónimo de polémica. Cada vez que su nombre es noticia en el mundo del deporte hay detrás algún problema. En las últimas horas, por ejemplo, se ha hecho viral por la golpiza que le propinó a un pasajero dentro de un avión.

El ex-boxeador estadounidense estalló ante el hostigamiento de un sujeto y lo golpeó durante un vuelo este miércoles por la noche. El ex-campeón de los pesos completos perdió la calma y agredió a la persona que estuvo molestándolo durante varios minutos.

De acuerdo a los videos publicados por ‘TMZ Sports’, los hechos ocurrieron en un viaje de San Francisco a Florida. Aunque ‘Iron Mike’ en un inicio fue paciente con el hombre, acabó por perder los estribos y le lanzó varios golpes, que dejaron al individuo con heridas visibles en el rostro.

El medio puntualiza que testigos confesaron que Mike Tyson intentó pedirle al hombre que se calmara. Sin embargo, después de que sus intentos no dieran efecto decidió agredirlo físicamente dentro de la aeronave.



Mike Tyson Repeatedly Punches Man In Face On Plane, Bloodies Passenger | TMZ Sports


Además, los reportes señalan que aparentemente la persona estaba intoxicada durante el vuelo. Luego de sufrir varios golpes debió recibir atención médica y acudió a la policía. Hasta ahora, la leyenda del pugilismo no ha emitido declaraciones al respecto. Los invito a ver los vídeos y juzgar ustedes mismos.

Artículos Relacionados