La dieta de Cristiano Ronaldo para tener un cuerpo perfecto

Uno de los principales representantes del Fitness ante el mundo es Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro, más conocido como CR7, quien durante toda su vida ha estado ligado de distintas a maneras a los estilos de vida saludables.

Desde sus inicios como jugador de fútbol profesional en el Sporting Clube de Portugal, el ahora máximo goleador histórico del Real Madrid de España se ha preocupado siempre por mostrar una imagen que enloquece a las mujeres y que desearían tener muchos hombres.

El cuerpo de Cristiano ha sufrido una notable evolución muscular a través de los años. A medida de que se iba probando profesionalmente en diferentes clubes de Europa iba modificando su estructura corporal, hasta el punto en el que hoy en día, con 33 años, mide 1,85 metros, pesa 80 kilogramos y mantiene una corpulencia envidiable para cualquier persona de su edad.

Su figura ha llamado la atención del planeta entero y ha logrado despertar aún más el interés de la gente que sueña con algún día poder ser como él. Consciente de que quizás tú también has querido tener el cuerpo de Cristiano Ronaldo, en esta oportunidad quiero compartir contigo algunas detalles de la dieta que implementa este personaje en su rutina.

La información nos llega por cuenta de Luis Lavrador, el chef oficial de la Selección de Portugal, quien ha hablado sobre la dieta que sigue Cristiano Ronaldo para tener uno de los cuerpos más envidiados del fútbol y 10 años más joven de los que su cédula dice.

“Cristiano toma bebidas isotónicas especiales preparadas con menos azúcar y con un mezcla de hidratos de carbono para potenciar su resistencia, electrolitos y vitamina B12 para combatir la fatiga” desveló Lavrador en Bussines Insider.

El ex-Manchester United, que tiene 33 años, se cuida tanto y se encuentra tan bien que confiesa que “yo ahora tengo 23 años de edad biológica”. En la dieta de Cristiano Ronaldo, que es muy rica en proteínas y no falta un vaso de vino al día, son recurrentes el muchas variedades de pescado (una de sus comidas preferidas), fruta fresca, cereales, ensaladas variadas y carne a la parrilla.

Artículos Relacionados