Las 6 Nuevas Reglas del Fisicoculturismo

Los tiempos han cambiado y el fisicoculturismo también. El pasar de los años ha traído consigo varias novedades relacionadas con el entrenamiento de la fuerza, un suceso que ha dado origen a teorías modernas.

Además, la tecnología y la revolución informativa han permitido que hoy en día cualquier persona pueda entrenarse sin la compañía de un profesional. Basta con buscar en Google o en YouTube para encontrar las rutinas que buscamos.

A raíz de ello, el pragmatismo con el que se entrenaba anteriormente ha quedado en el pasado para dar paso a nuevas reglas que se han venido imponiendo en los últimos tiempos. “El hombre promedio que solo quiere hacerse más grande y más definido no tiene que ser tan meticuloso”, dice Brad Schoenfeld, doctor en medicina y científico del ejercicio en Lehman College.

Los culturistas son conocidos por usar métodos extremos para tener músculos marcados. Sin embargo, las investigaciones recientes demuestran que no todos los principios tradicionales del fisicoculturismo soportan el escrutinio científico. Así que cambia tu antigua sabiduría general por estos principios de fuerza de vanguardia.

Repeticiones

– Regla anterior: la zona de crecimiento muscular es de 8 a 12 repeticiones.

– Nueva regla: un combo de repeticiones bajas (3 a 5), ​​medias (6 a 14) y altas (15 más) es el más efectivo. Mézclalos.

Músculos

– Regla anterior: trabajar cada parte del cuerpo una vez a la semana produce los mejores resultados.

– Nueva regla: trabajar los músculos al menos tres veces por semana conduce a mayores ganancias de tamaño.

Juegos

– Regla anterior: cada serie debe ejecutarse hasta el fallo.

– Nueva regla: dejar 1 repetición en espera para que la mayoría de las series siga acumulándose mientras se previene el sobre entrenamiento.

Cardio

– Regla anterior: hacer cardio con el estómago vacío quema significativamente más grasa.

– Nueva regla: quemas la misma cantidad de grasa ya sea que trabajes en ayuno o te alimentes, así que ajusta tu cardio para cuando puedas.

Nutrición

– Regla anterior: para obtener una mayor musculatura, debes comer seis o más comidas pequeñas al día.

– Nueva regla: ya sea que comas tres o seis comidas, asegúrate de cumplir tus objetivos de proteínas y calorías.

Suplementos

– Regla anterior: Toma todos los suplementos de construcción muscular.

– Nueva regla: la cafeína, la beta-alanina y el monohidrato de creatina son tus mejores apuestas para el crecimiento muscular.

Artículos Relacionados