Zlatan Ibrahimovic es uno de los mejores futbolistas de la historia. Es uno de los que más goles ha marcado y uno de los pocos que ha jugado en varios de los equipos más grandes del mundo. Y, como si fuera poco, ha brillado en todos los clubes en los que jugó.

Actualmente tiene 40 años y es el referente del AC Milan, que lidera la Serie A de Italia. El delantero sueco ha sabido mantenerse en la elite por muchos años gracias a su profesionalismo y al duro entrenamiento que realiza. Sus ratos libres los aprovecha en el gimnasio haciendo algunos de sus brutales ejercicios para abdomen.

El propio Zlatan se ha encargado de mostrar en sus redes sociales los ejercicios que realiza. Por ejemplo, el 7 de febrero publicó un vídeo haciendo abdominales colgado de un saco de boxeo agarrado por los pies, demostrando que a pesar de su edad es todo un portento físico y que él está por encima del bien y del mal de la ley de la gravedad.

Una semana después, más precisamente el 14 de febrero, compartió otro vídeo en el que aparece colgado y haciendo abdominales a la vez que llena de agua el cubo de la parte superior con el líquido del cubo que tiene bajo su cabeza y que va recogiendo con dos vasitos cada vez que baja.

Este último ejercicio está inspirado en uno que realizaba Jackie Chan para fortalecer sus abdominales. Es más, en el inicio del vídeo aparece el famoso personaje chino. «¿Pero se está preparando para la guerra o jugando al fútbol?», se preguntó un usuario en Twitter tras alucinar con el salvaje entrenamiento de Zlatan Ibrahimovic.

Artículos Relacionados