Numerosos estudios científicos y sociales han desmostado que si no tienes una buena postura de nada te servirá ser alto o alta, guapo o guapa y, en suma, tener lo que se dice un cuerpazo. La postura es el ejercicio más importante de todos, y a la vez el que resulta más beneficio estéticamente hablando. La cosa es simple, alguien con una buena postura se va a ver muchísimo mejor que una persona desfigurada.

Pero esta inversión no es solamente rentable desde el punto de vista estético; caminar de forma correcta, sentarse de forma correcta y permanecer de pie de forma correcta son minutos que le restas a tu edad. Como profesional de la Educación Física, una ciencia que estudia el cuerpo en movimiento, antes de poner a mis «clientes» a hacer ejercicio les explico la postura que deben adoptar y cómo deben de permanecer durante el día. Es más, me resulta mucho más gratificante ver a uno de mis clientes caminando bien, que un poco menos de grasa.

La razón es sencilla y tiene que ver con un kilo se puede recuperar muy rápido, mientras que una buena postura garantiza una mayor cantidad de vida para siempre. Recuperar un buen tono y equilibrio muscular, además deponer un poco atención de vez en cuando, es suficiente para que llegues a mayor resultado en un estado físico óptimo. Por otro lado, parecerás más alto, te verás más delgado y mucho más elegante y esbelto. Dicho en pocas palabras, te verás externamente más bello e internamente más sano.

💃 Postura ideal del Cuerpo 💃

Video Thumbnail
11Shares

Artículos Relacionados