Brendan Fraser es uno de los actores más famosos del mundo. Es reconocido principalmente por sus papeles en la película George de la Jungla y en la trilogía de La momia. En estas cintas se destacó por su gran manera de actuar y por su trabajado cuerpo. El nacido en Indianápolis tuvo que macharse en el gimnasio para lucir siempre musculoso ante las cámaras.

Sin embargo, para su nuevo papel ha tenido que hacer todo lo contrario. El actor de 52 años se ha visto obligado a subir de peso. Brendan, como el profesional que siempre ha sido, no tuvo problema en sacrificar su figura y cambiar su aspecto físico. Hecho que se hizo viral en las redes sociales.

Fraser ha estado durante un tiempo apartado de la interpretación. Ahora vuelve a la gran pantalla con ‘The Whale’, una película dramática estadounidense dirigida por Darren Aronofsky y escrita por Samuel Hunter, basada en su obra del mismo nombre.

Los protagonistas son Brendan Fraser y Hong Chau. El norteamericano interpreta a un hombre con obesidad mórbida que roza los 300 kilos de peso. Razón por la que el actor ha tenido que engordar bastante para poder dar vida al personaje. No se conoce el dato exacto de cuántos kilos subió, pero algunos medios de farándula creen que fueron al rededor de 25.

La nueva imagen de Brendan le ha dado la vuelta al mundo. Su presencia en el Festival de Cine de Tribeca de Nueva York, no pasó desapercibida. Las redes sociales explotaron con las fotografías del actor. No es para menos. Nunca antes se le había visto tan gordo. Ahora Fraser tendrá que entrenar duro cuando termine el rodaje para recuperar sus músculos.

Artículos Relacionados