Uno de los principales representantes del Fitness ante el mundo es Christopher Hemsworth, más conocido como Chris Hemsworth, quien ha estado durante toda su vida ligado de distintas a maneras a los estilos de vida saludables.

El reconocido actor australiano se ha preocupado por mostrar siempre una imagen que enloquece a las mujeres y que motiva a los hombres, hasta el punto en el que hoy en día, con 35 años (cumplidos el pasado sábado 11 de septiembre), mantiene una figura envidiable para cualquier persona de su edad.

Consciente de ello, el protagonista de Thor, famoso Superhéroe de Marvel, ha querido revelar durante una entrevista concedida a la revista ‘Mens Health’ los secretos de su éxito. Chris ha dado a conocer públicamente cómo logra tener el cuerpo de Dios Asgardiano en cada película, sea Thor o no.

Ejercicios

«Probablemente era un poco más grande la primera vez que interprete a Thor, pero me sentí muy rígido y algo incómodo. Ahora agrego otros tipos de movimientos, flexibilidad y entrenamiento funcional, me gusta mucho verme más grande y definido, pero ser más ágil es definitivamente importante, sobretodo cuando tienes una película de acción en puerta.

Aprendí sobre el Foundation Training de un chico que conocí hace años en Santa Barbara, California. Era un especialista que tenía lesiones graves en la espalda y me contó cómo Foundation Training lo ayudó mucho», cuenta Hemsworth.

Entrenamiento

«Mis entrenamientos incluyen diversidad de movimientos y tipo de peso que cargo, el reto es mezclar las cosas. Si estoy haciendo brazo, en adición al ejercicio trabajaré en saltos de caja entre series, al trabajar con más cardio, sigues impactando a tu cuerpo y evitas tener problemas en ciertas áreas.

Hago un montón de box y lo combino con entrenamientos de Muay Thai, Surfeo mucho y también hago mucha yoga. También tengo un entrenador, Luke Zocchi, que me ayuda a idear todo tipo de movimientos y rutinas variadas que me impiden aburrirme», explica el australiano.

Dolor

«Solía mantenerme alejado de un área si me dolía ahí. Simplemente evitaba el movimiento por completo. Ahora, si siento dolor, me enfoco en esa área, no con un montón de impacto porque no quiero crear más lesiones, pero me aseguro de que me estoy moviendo más para aflojar todo, solía abordar el dolor como una zona prohibida, se ha convertido en lo contrario; moverlo o padecerlo», confiesa Chris.

Motivación

«Ninguna cantidad de dinero hace que alguien más haga el trabajo por ti, si no puedes pagar un entrenador, eso está totalmente bien, utilizar el conocimiento de amigos o de medios digitales, también es bueno, si no puedes pagar un gimnasio realiza un entrenamiento en tu sala.

Es muy fácil entrar en sitios de internet para encontrar planes nutricionales y rutinas de ejercicios y más. En última instancia, estar en forma tiene que ver con la motivación y la acción crea motivación. No esperes a que alguien más te empuje. Empújate», finaliza el protagonista de Thor.

46Shares

Artículos Relacionados