Game of Thrones se ha convertido en una de las series más vistas en el mundo. Este material televisivo de drama y fantasía medieval ha cautivado al planeta entero.

Fue creada por David Benioff y Daniel Weiss y producida por la cadena HBO. Uno de sus personajes principales es Jon Snow, quien es protagonizado por Christopher Harington.

El reconocido actor británico concedió una entrevista a la revista Men’s Health en la que da algunos para tener el cuerpo de su personaje en Juego de Tronos. Kit reveló los detalles de su entrenamiento y contó intimidades de su alimentación, que le han permitido tener uno de los mejores cuerpos de la saga.

Aprovecha tu Cuerpo

En la serie, el cuerpo de Harington está envuelto casi constantemente en capas de abrigos y pieles los cuales pesan casi 10kg ¿alguien dijo entrenamiento constante? Debajo del mítico chaleco se encuentra un físico naturalmente más ligero.

«Estábamos haciendo muchos movimientos de todo el cuerpo, en lugar de los típicos ejercicios de aislamiento. Un montón de rutinas de cable que le permitirían a su cuerpo un rango más amplio de movimiento, porque tendría que llevar esa espada alrededor de la cabeza», explicó su entrenador Dalron Wong.

Tu arma más poderosa para ganar mas músculo es tu metabolismo rápido, así que úsala para reducir la grasa corporal y descubrir esa definición escondida, en lugar de tratar de acumular enormes bloques de músculos. No es solo una guerra corta, es una que puedes ganar.

Come como Rey

Para encarnar a Jon Snow tubo que parecer que podría vencer a las hordas enemigas con una mano atada a la cintura. Construir músculo rápido significa muchas repeticiones… con el tenedor; Durante cinco semanas consumió más de 5000 kcal al día.

«Estaba comiendo todo el tiempo: muchos carbohidratos buenos, como el arroz integral y el camote. Y un montón de pollo, pero un montón», revelo Kit.

Comienza a comer cosas con mucho sabor para evitar aburrirte. El entrenador de Harington recomienda Herbamare, una mezcla de sal y unas 15 hierbas, pero cualquier sazonador funciona, sólo trata de evitar los que contengan mucho sodio.

Escoge tus Batallas

Cuando te adaptas a una forma de ejercicio, obtendrás un aumento instantáneo de la forma física. El Diario de Medicina y Ciencia en Deportes de Escandinavia encontró que disfrutar del ejercicio, en lugar de forzarte en algo que no te gusta, tu rendimiento aumenta en un 25%; la ciencia no se pierde en Kit.

«Las cosas físicas son una parte muy importante de quién es Jon Snow y durante los cuatro años que llevo practicando escalada en roca, escalada en hielo, lucha con espadas y equitación. Estaba hablando con Peter Dinklage [Tyrion in Thrones] y él dijo lo mucho que amaba la Batalla de Blackwater, porque generalmente a el no le tocan este tipo de escenas de acción”, reveló el actor.

No eres la mitad de un hombre por probar cosas nuevas. Solo dalo todo cuando lo hagas.

Ahorra Tiempo y Gana Fuerza

Incluso si hacer squats es la peor parte de tu día, mantenerte en movimiento es la clave para construir un cuerpo más grande y fuerte. «Ves a los chicos en la pantalla y están en una forma increíble. Lo que no ves es todo lo que hacen para quedarse en una sola pieza: el yoga, el masaje y toda la fisioterapia», dijo Wong.

Eso está muy bien para los actores a los que se les paga para que trabajen su cuerpo para un personaje de acción, pero el tiempo que pasarías calentando y estirándote después de los entrenamientos diarios que haces probablemente no te de tiempo.

El entrenamiento de Jon Snow combina los movimientos de fuerza con ejercicios de movilidad para una sesión de cuerpo completo que estira tus músculos mientras los construyes. La próxima vez que te enfrentes a tu némesis de gimnasio, serás un enemigo más fuerte y más atlético.

31Shares

Artículos Relacionados