Una de las grandes dudas que preocupa a la humanidad es saber ¿cuántas calorías consume La Roca en sus comidas? El secreto ha sido finalmente revelado por la revista Men’s Health, que dedicó varias páginas de su más reciente edición al californiano.

Dwayne Douglas Johnson es uno de los grandes representantes del Fitness. Desde su inicios como jugador de Fútbol Americano y pasando por su etapa en la Lucha Libre, el ahora actor de origen afroamericano se ha preocupado por mostrar siempre una imagen que cualquier hombre desearía tener.

The Rock es uno de los pocos personajes que enloquece a las mujeres y motiva a los hombres. La admiración que sienten las personas por él no distingue raza, género o edad. Todos reconocemos sus virtudes, especialmente aquella que le ha permitido convertirse en uno de los hombres más fuertes del planeta.

Sin embargo, para tener un cuerpo como el de Dwayne no basta con matarse varias horas en el gimnasio. La comida juega un papel muy importante en su vida. Es más, en las redes sociales de La Roca sobresalen dos tipos de publicaciones: en las que está entrenando y en las que está comiendo. Ahí está su secreto. En el tiempo que entrena y en las calorías que consume.

No todos tenemos las 12 horas que él dedica para trabajar en el gimnasio, pero si crees estar a su nivel, sólo ten cuidado con tu consumo de calorías y las que quemas. Recuerda que si consumes un exceso de proteína, entonces puede almacenarse como grasa; mientras que el exceso de aminoácidos se excreta y no se usa para desarrollar músculo.

LA DIETA DE LA ROCA

Estudios científicos muestran que deberíamos comer alrededor de 1.5 gramos de proteína por kilogramo de peso corporal para desarrollar músculo. Si quieres, puedes hacer el cálculo, Dwayne Johnson mide 1.98 metros y pesa 111 kilos.

Su dieta normal es aún más compleja. El enorme calvo hace no menos de siete comidas al día y una de ellas incluye un omelete de 10 claras de huevo. El secreto de las calorías de La Roca es consumir al menos el doble de lo que un hombre activo promedio necesita.

Es decir, mientras tú cuidas lo que comes, él devora todo lo que puede hasta superar las 7.000 calorías por día.

Esta ingesta calórica fue la que le permitió lograr el personaje de ‘Hércules’, película por la que cobró 89,4 millones de dólares. Para poder personificar al mítico héroe griego, Douglas realizó un entrenamiento diario de 12 horas, más 7 comidas con muchos, pero muchos huevos.

✔ Comida 1:

– 300 Gramos de Bacalao
– 2 Huevos
– 2 Tazas de Avena.

✔ Comida 2:

– 250 Gramos de Bacalao
– 350 Gramos de Boniato
– 1 Taza de Vegetales.

✔ Comida 3:

– 350 Gramos de Pollo
– 2 Tazas de Arroz Blanco
– 1 Taza de Vegetales.

✔ Comida 4:

– 250 Gramos de Bacalao
– 2 Tazas de Arroz Blanco
– 1 Taza de Vegetales
– 1 Cucharada de Aceite de Pescado.

✔ Comida 5:

– 250 Gramos de Filete
– 350 Gramos de Patata Asada
– Ensalada de Espinacas.

✔ Comida 6:

– 300 Gramos de Bacalao
– 2 Tazas de Arroz Blanco
– Ensalada.

✔ Comida 7:

– 30 Gramos de Proteína de Suero
– Tortilla hecha con 10 Claras de Huevo
– 1 Taza de Verduras (cebolla, pimientos y champiñones)
– 1 Cucharada de Aceite de Pescado y Omega 3.

Antes de que corras a la cocina a prepararte una comida con muchas calorías, recuerda las sabias palabras de la estrella más grande de Hollywood: «Sangre, sudor y respeto; los primeros los ofreces, el tercero te lo ganas».

Artículos Relacionados