Uno de los principales representantes del Fitness ante el mundo es Dwayne Douglas Johnson, más conocido como La Roca, quien ha estado durante toda su vida ligado de distintas a maneras a los estilos de vida saludables. Desde su inicios como jugador de Fútbol Americano y pasando por su etapa en la Lucha Libre, el ahora actor de origen afroamericano se ha preocupado por mostrar siempre una imagen que enloquece a las mujeres y que desearían tener muchos hombres.

El cuerpo de Dwayne ha sufrido una notable evolución muscular a través de los años. A medida de que se iba probando profesionalmente en diferentes campos laborales iba modificando su estructura corporal, hasta el punto en el que hoy en día, con 45 años, mide 1,96 metros, pesa 120 kilogramos y mantiene una corpulencia envidiable para cualquier persona de su edad. Su figura ha llamado la atención del planeta y ahora en su nuevo rol de actor ha logrado despertar aún más el interés de la gente que sueña con algún día poder ser como él.

Consciente de que quizás tu también has querido tener el cuerpo de La Roca, en esta oportunidad quiero compartir contigo un ejercicio que no puede faltar en su rutina de pierna. «Divertido calentamiento para activar los glúteos y caderas para antes del día de pierna. Tengo que calentar adecuadamente debido a todas las lesiones que tengo en el tren inferior de tantos años de luchar y de jugar futbol americano. Todo muy divertido y doloroso, pero lo superé peleando y ahora soy más fuerte y mejor», comenta Dwayne.

Fun warmup activating glutes and hips before destroying legs. 5 second hold at the top, squeezed, with resistance bands above the knees using 225lbs. Gotta warm up properly due to all my sexy lower body injuries from years of wrestling and football (two L4 & L5 low back disc ruptures, five knee surgeries, torn Achilles, tore both my quad and adductor from my pelvis and repaired three hernias all in one lovely emergency surgery). Lots of fun pain, but we fight thru it and come back stronger and better. Plus this exercise showcases the relentless power in my thrust game which is my jam when we practice making babies. 😉💪🏾🦍 Who wants extra cheese on their pizza? Because I got endless amounts with that last paragraph. Bottom line/ do your warm ups. They're critical. #LegDay #BattleScarred #WarmUps #AkaBabyMakers #TheDungeon

Una publicación compartida de therock (@therock) el

💪 Instrucciones de La Roca

Mantén la postura cinco segundos en la parte alta del ejercicio, aprieta con unas bandas de resistencia por encima de las rodillas y utiliza un peso de 225 libras. (Por supuesto, bájale el peso si no puedes cargar lo mismo que él). Puede que no hayas tenido el volumen de lesiones graves de Dwayne, pero no está de más hacer caso a la advertencia de calentar muy bien antes de iniciar el trabajo fuerte. Ah, y no olvides incluir este ejercicio en tu rutina.

78Shares

Artículos Relacionados