Uno de los principales representantes del Fitness ante el mundo es James McAvoy, quien durante toda su vida ha estado ligado de distintas maneras a los hábitos saludables.

El reconocido actor escocés se ha preocupado por mostrar siempre una imagen que enloquece a las mujeres y que motiva a los hombres. Actualmente, a sus 40 años, aún mantiene una figura envidiable para cualquier persona de su edad.

Consciente de ello, el hombre que encarna al Profesor X, reconocido personaje de la serie ‘X-Men’. ha querido revelar durante una entrevista concedida a la revista Men’s Health los secretos de su éxito. Mas precisamente ha sido su entrenador, Magnus Lygdback, el encargado de compartir las claves de su entrenamiento.

Es cierto que James McAvoy es mejor conocido por su trabajo en producciones dramáticas que por sus papeles físicos. Por esta razón, en el 2008, se convenció a si mismo de poder interpretar a un hombre tímido convertido en súper asesino por Angelina Jolie en ‘Wanted’.

Cuando apareció en el trailer de Night Shyamalan, ‘Split’ en 2016, el musculoso cuerpo de James podría haber sorprendido a la audiencia tanto como los giros y las sacudidas del trama de la película. El actor no solo se veía grande, era una bestia, en comparación con su típica forma física. Para la secuela del 2019 ‘Glass’, McAvoy buscó más musculatura y preparación para el papel.

Esa musculatura no apareció de la noche a la mañana, el escocés trabajó con su entrenador personal para aumentar peso y crear el movimiento que hizo que el personaje animal fuera aún más inquietante en esta última película.

«Tuvimos tres meses para subir la musculatura de James, se tenía que ver súper grande y más cuando se convierte en la bestia al final de la película», dijo Magnus Lygback a Men’s Health.

«McAvoy realizó el siguiente entrenamiento dos veces por semana durante los meses de filmación. Te dará mucha fuerza y construirás masa muscular en la espalda y brazos. También te ayudara a tener mayor control de movimiento y agilidad», agregó el entrenador.

💪 Rutina de James McAvoy

– Pulldown Lateral (4 series de 10 repeticiones).
– Elevaciones Laterales con Mancuerna (4 series de 10 repeticiones cada lado).

Superset:

– Pulldown con máquina (4 series de 12 repeticiones).
– Elevación de brazos (4 series de 12 repeticiones).
– Press Fly (3 series de 12 repeticiones).

Lizard Crawl

– Progresión 1: pushup de 2 brazos.
– Progresión 2: pushup de 1 brazo.
– Progresión 3: cerca del piso.

31Shares

Artículos Relacionados