Uno de los principales representantes del Fitness ante el mundo es Kevin Michael Alejandro, quien durante toda su vida ha estado ligado de distintas maneras a los hábitos saludables.

El famoso actor estadounidense se ha preocupado por mostrar siempre una imagen que enloquece a las mujeres y que motiva a los hombres. Actualmente, a sus 43 años, aún mantiene una figura envidiable para cualquier persona de su edad.

Consciente de ello, el hombre que encarna al ‘inspector capullo’, reconocido personaje de la serie Lucifer, ha querido revelar durante una entrevista concedida a la revista Men’s Health los secretos de su éxito. Kevin no tuvo problema en compartir las claves de su entrenamiento y regalar algunos consejos a sus seguidores.

¿Cómo es el Entrenamiento de Kevin?

«Entreno de manera vigorosa y casi sin descanso. Tengo una rutina variada, la verdad es que soy muy afortunado y tengo un cuerpo proporcionado. Pero en serio, mi cuerpo reacciona de una forma espectacular a la dieta y el ejercicio.

Si mantengo si entrenamiento de forma disciplinada, creo que puedo lograr lo que me proponga en cuanto a mis metas del gimnasio, creo que al ser alto no se me dificulta mucho el crecer musculatura por esta razón», explicó el actor.

Pero como buen californiano converso, Alejandro no sólo pasa horas rutinarias en el gimnasio, también es un adepto al surf. «Amo el deporte, es mi favorito, cuando tengo oportunidad de hacerlo, trato de practicarlo de 4 a 5 días a las semana, para mi es como estar en el cielo”, reveló.

Gracias a esta pasión puede tener mayor fuerza en el core y en su cuerpo, ya que el mantener la postura erecta en una tabla de surf, puede llegar a ser un verdadero reto y cargar 5 kilos de un lado a otro puede al menos fortalecer tus brazos.

Secreto de la Eterna Juventud

«Quiero pensar que soy naturalmente guapo, así que no creo necesitar tratamientos para mantener joven. Creo que el verte joven y descansado viene del hecho de estar activo siempre, al surfear de forma regular, entrenar de 5 a 6 días a la semana en el gimnasio y hacer actividades propias de mi carrera.

El estar en forma es muy importante para mi y para continuar con mi estilo de vida, quiero creer que me ayuda a mantenerme ágil y sano por más tiempo y de forma directa me mantiene joven. Sin embargo, entrenar puede llegar a ser bastante duro para tu cuerpo, es extremadamente necesario para mi el hacerme masajes y terapia física tan seguido como sea posible.

Encontré un tipo de terapia de recuperación que explota lo holístico y funcional de manera que combina lo moderno con lo ancestral; además de otras técnicas quiroprácticas, nutricionales y acupuntura.

Con dichas técnicas me ayudo a recuperarme de forma más rápida y eliminar el dolor que puede generar el ejercicio, de esta forma puedo crecer musculatura de forma exponencial sin sufrir los dolores típicos de un entrenamiento», concluyó Michael.

Consejos de Kevin Alejandro

Para terminar la entrevista, la revista Men’s Health le pidió al actor norteamericano que le diera unas recomendaciones en motivación mental a sus seguidores.

– ¡QUIÉRETE!
– Ten expectativas reales sobre tu cuerpo y tus metas.
– Nunca trates de ser como alguien más, sé la mejor versión de ti.
– Come bien y sobretodo come sano.
– Encuentra alegría en los retos que te pongas.
– ¡QUIÉRETE X2!

14Shares

Artículos Relacionados