Avanza noviembre y cada vez falta menos para que se acabe el 2020. El undécimo mes del año es conocido como el comienzo del fin. Por eso algunas personas ya están decorando sus casas y pensando en el regalo de Navidad. Si tú eres una de ellas te recomendamos un Gym Box, el gimnasio que cabe en un caja y que arrasa en ‘Kickstarter’.

En el sitio web de crowdfunding para proyectos creativos ha causado furor esta iniciativa. No es para menos. Se trata de un gimnasio para casa compacto, ligero y fácil de guardar en cualquier armario o incluso llevar de viaje. Ofrece un entrenamiento de cuerpo completo con más de 165 ejercicios diferentes y cubre cualquier nivel de condición física.

Una de las pocas cosas buenas que trajo el coronavirus fue despertar en las personas el interés por hacer ejercicio. El confinamiento motivó a muchos a aprovechar el tiempo en casa para entrenar. Y precisamente en ellos fue que pensó el creador de esta iniciativa.

«Vivía en una casa de dos dormitorios con mi hijo de un año en el segundo dormitorio. Quería algo con lo que entrenar que no ocupara mucho espacio y no fuera demasiado caro. Después de buscar mucho, no pude encontrar un gimnasio en casa que fuera compacto, asequible económicamente y que pudiera producir el entrenamiento intenso que quería.

Así que decidí hacerlo yo mismo. Después de crear el Gym Box, me di cuenta de que no es solo para aquellos con espacios reducidos. Es para cualquiera que necesite un gimnasio en casa que le brinde los resultados que desea, sin importar su condición física», explicó James Wall, el inventor del Gym Box.

CARACTERÍSTICAS DEL GYM BOX

La caja incluye unas bandas de resistencia, asas, correas para los zapatos y un banco de entrenamiento, un equipo con los que se puede realizar más de 165 ejercicios. Sus elementos se pueden utilizar tanto para perder peso como para tonificar o desarrollar una gran masa muscular, mediante planchas, steps, ejercicios aeróbicos, cardio o entrenamiento de fuerza.

El aparato utiliza diferentes bandas de resistencia y cuenta con mosquetones en cada extremo para una rápida fijación y liberación. La resistencia varía de 4,5 kg a 136 kg por cada mano con incrementos de 4,5 kg. Cada banda se puede utilizar de forma independiente o agrupar hasta cuatro a la estación estación de anclaje, situada debajo de la tapa de la caja.

Video ThumbnailAvanza noviembre y cada vez falta menos para que se acabe el 2020. El undécimo mes del año es conocido como el comienzo del fin. Por eso algunas personas ya están decorando sus casas y pensando en el regalo de Navidad. Si tú eres una de ellas te recomendamos un Gym Box, el gimnasio que cabe en un ca

La misma caja también es un banco que se puede colocar en las posiciones plana, inclinada o vertical para trabajar los músculos desde diferentes ángulos. Por su parte, las correas de los zapatos están equipadas con cuatro puntos de sujeción (superior, interior, exterior y talón), lo que hace que la tracción de la resistencia sea suave y cómoda.

Cada caja viene además con un libro detallado que muestra todos los ejercicios que uno puede realizar junto con una amplia gama de planes de entrenamiento. Además, te convertirás en miembro del club Gym Box y tendrás acceso ilimitado a vídeos de ejercicios.

Este gimnasio de caja está disponible en la plataforma de crowdfunding ‘Kickstarter’ desde 247 euros (aproximadamente 1 millón de pesos colombianos). Eso es lo que te cuesta el regalo de Navidad perfecto para cualquier integrante de tu familia.

Artículos Relacionados