Brendan Fraser es uno de los actores más famosos del mundo. Es reconocido principalmente por sus papeles en la película George de la Jungla y en la trilogía de La momia. En estas cintas se destacó por su gran manera de actuar y por su trabajado cuerpo.

El nacido en Indianápolis tuvo que macharse en el gimnasio para lucir siempre musculoso ante las cámaras. Además, siguió una estricta dieta que puso en riesgo su vida. Él mismo, en una entrevista con ‘Variety’, reveló detalles de su intenso régimen alimenticio para poder encarnar el divertido personaje: una dieta totalmente libre de hidratos de carbono.

«Estaba depilado. Privado de carbohidratos. De camino a casa después del trabajo, paraba para comprar algo de comer. Un día necesitaba algo de efectivo y no podía recordar mi número PIN porque mi cerebro estaba fallando. Esa noche no cené», comenzó explicando.

Destacó que su salud a largo plazo no se vio afectada, pero que en el momento sí que tuvo muchos problemas. Lo cierto es que los cambios físicos de Brendan Fraser es algo normal a lo largo de su carrera en Hollywood, pero para ‘The Whale’ no ha engordado hasta los 200 kilos, el maquillaje y un traje hicieron su magia.

Eso sí, a pesar de su gran éxito con esta última película, aún le da la espalda a parte de la industria, como es el caso de los Globos de Oro, gala a la que ya ha dicho que no asistirá.

«Tengo más historia con la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood que respeto por la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood. Y mi madre no crió a un hipócrita. Puedes llamarme muchas cosas, pero eso no», explicó en una entrevista con el portal ‘GQ’.