No hay dudas de que Nike es una de las principales marcas de ropa deportiva del mundo, siempre a la vanguardia del diseño. Esto puede verse con claridad en la ropa Nike para mujer, que cada vez es mejor.

Todo el mundo sabe de la calidad de sus prendas, pero quizás no todos estén al tanto de qué opciones hay en rubros específicos. Por ejemplo, ¿qué ofrece la marca a la hora de empezar a salir a correr?

A continuación, repasamos cinco grandes opciones de prendas femeninas de Nike para correr con comodidad y seguridad.

Prendas de ropa Nike mujer

Ropa Nike para mujer

1. Tenis Zoom Gravity

Empezamos con la prenda más importante a la hora de pensar en el running, los tenis. Nike es una especialista en este rubro, ya que fueron los primeros productos donde desarrollaron toda su calidad.

Entre la ropa Nike mujer destacan especialmente los tenis Zoom Gravity, un calzado especialmente diseñado para potenciar nuestra velocidad. La tracción adherente de múltiples superficies de la suela nos ayudará a optimizar nuestra zancada.

2. Calcetines Everyday Cush

Como combinación de unos buenos tenis, lo ideal es contar con buenos calcetines para evitar incomodidades. Los Everyday Cush son la opción perfecta para evitar ampollas o cualquier otro tipo de lastimadura producto de la corrida.

Este accesorio de ropa Nike fue diseñado para brindar soporte a nuestras actividades físicas y es lo que necesitamos para correr. La tecnología de sus fibras permite que nuestro pie respire y mantenga buena temperatura.

3. Pantalón Sportswear

Obviamente, será necesario contar con pantalones para poder salir a correr. Una excelente opción son los Sportswear de ropa Nike, una alternativa cómoda que protegerá nuestras piernas de cualquier inclemencia.

Estos pantalones garantizan una libertad de movimientos absoluta, perfectos para salir a correr en cualquier momento. Por supuesto, también podemos usar los shorts o los maravillosos leggings que también ofrece la marca.

4. Tank Top

Cuando pensamos en ropa Nike para mujer que haya sido diseñada para mujer es imposible no pensar en los tank top. Esta prenda deportiva nos brindará la mayor comodidad que necesitamos para solo preocuparnos por correr.

La mezcla de firmeza en el agarre y de ventilación que permiten sus fibras es ideal para las corredoras que aman darlo todo siempre. Lo mejor es que la variedad de talles y diseños que ofrece la ropa Nike mujer hacen de esta prenda una opción para todos los cuerpos.

5. Sudadera

Finalmente, queremos cerrar este repaso haciendo mención a las sudaderas de ropa Nike. Una prenda perfecta para no detenernos en las épocas frías donde el clima puede ser un factor. La comodidad y el abrigo de estas nos permitirán continuar nuestro ejercicio más allá de todo.

Las sudaderas Nike vienen en una infinidad de modelos y todas son una opción excelente para mantenernos calientes luego de terminar el ejercicio. Esto las convierte en el toque final de nuestro look de corredora.

No decimos nada nuevo cuando hablamos de que la ropa Nike mujer es ideal para cualquier tipo de ejercicio. Pero, cuando hablamos de correr, sin dudas Nike es la marca que mejor sabe hacerlo.

Artículos Relacionados