Uno de los principales representantes del Fitness ante el mundo es Alexander Emmanuel Rodríguez Navarro, más conocido como Alex Rodríguez, quien durante toda su vida ha estado ligado de distintas a maneras a los hábitos saludables.

El reconocido ex-beisbolista estadounidense se ha preocupado por mostrar siempre una imagen que enloquece a las mujeres y que motiva a los hombres, hasta el punto en el que hoy en día, con 43 años (cumplirá los 44 el próximo 27 de julio), mantiene una figura envidiable para cualquier persona de su edad.

El ex-deportista de ascendencia dominicana, que jugó en las Grandes Ligas de Béisbol para los Yankees de Nueva York, explicó a través de sus redes sociales el porqué de continuar con un régimen deportivo y en pareja. Además, reveló los detalles de la rutina que tiene para el lunes de brazo.

«Por nuestras agendas locas entrenamos en horarios locos, pero nunca faltamos a un entrenamiento”, escribió Alex en su cuenta de Instagram junto con un vídeo en el que se los puede ver levantando peso a lado de su entrenador y su actual novia, la cantante y actriz Jennifer Lopez.

“Comen sano, no toman, no salen de fiesta y no fuman. Ella no toma absolutamente nada de alcohol. Yo trabajo con ambos y creo que con Alex tenemos un ritmo extremadamente bueno, pero siempre que está ella me intimida porque probablemente es la única persona a quien no puedo seguirle el ritmo.

Jennifer se mete de lleno en el ejercicio. Te intimida lo fuerte que entrena”, comentó en una ocasión Jeff Lee, jefe de operaciones de Alex Rodríguez Corporations a Hollywood Life. Intenta darle una oportunidad a los siguientes ejercicios, que son los que realiza el ex-beisbolista en su rutina de brazo.

⚾ Rutina de Alex Rodríguez

– One Arm Row (remo a un lado)
– Leg Lifts (levantamiento de piernas con pesas)
– Lat Pull Downs Wide Grip (jalón lateral con polea)
– Incline Sit Ups (abdominales inclinados)
– Hypers (ejercicio de hiperextension)
– Stiff Arm (jalón con brazo rígido)
– Dumbell Press (press con mancuernas)
– Rear Cable Lat (apertura posterior con polea)
– Side Lat (vuelos laterales con mancuernas).

19Shares

Artículos Relacionados