La tecnología ha cambiado el mundo y la forma de entrenar. Numerosos inventos tecnológicos se han creado para mejorar nuestra vida dentro y fuera del gimnasio.

Cada vez hay más software, gadgets o aplicaciones que te ayudan a programar un plan de entrenamiento, cuantificar tus evoluciones o incluso a seguir una dieta. Todo esto en pro de mejorar nuestra salud y condición física.

Sin embargo, si creías que ya lo habías visto todo, déjanos decirte que el futuro nos ha alcanzado, y la innovación vuelve a sorprendernos con la ropa deportiva inteligente que pareciera sacada de una película de ciencia ficción. Se trata de ‘UA RUSH’, la nueva línea de Under Armour.

La empresa estadounidense, que compite mano a mano con Nike y Adidas, ha dado un duro golpe en el mercado con su colección de prendas diseñadas para reciclar la energía corporal utilizada durante los momentos de mayor rendimiento, para proporcionar a los deportistas mayor resistencia y fuerza.

En pocas palabras, estas prendas tienen la capacidad de ofrecerle al cuerpo los mismos beneficios que una sauna por infrarrojos. Eso sí que es tecnología deportiva.

¿Cómo funciona la ropa deportiva inteligente?

Distintos minerales que se encuentran en la tierra de manera natural, se extraen y se descomponen en partículas activas, que posteriormente se funden entre sí para formar una mezcla única.

Luego, esa mezcla se infusiona en las fibras que se emplean para crear los materiales de alto rendimiento que confeccionan todas las prendas de la línea.

El resultado: la colección ‘UA RUSH’, que consta de pants, shorts, playeras y sudaderas que, por cierto, ya fue puesta a prueba por atletas de alto rendimiento, quienes comprobaron que definitivamente puedes llevar el «beast mode» cuando entrenas al siguiente nivel.

Si quieres conocer la colección completa y armar los conjuntos de toda la semana puedes ingresar a la tienda oficial de Under Armour. Ha llegado el momento que compruebes por ti mismo qué tan lejos puedes llegar aún después de hacer la última repetición.

16Shares

Artículos Relacionados