Uno de los principales representantes del Fitness ante el mundo es Dwayne Douglas Johnson, más conocido como ‘La Roca’, quien ha estado toda su vida ligado a los estilos de vida saludables.

Desde su inicios como jugador de Fútbol Americano y pasando por su etapa en la Lucha Libre, el ahora actor de origen afroamericano se ha preocupado por mostrar siempre una imagen que cualquier hombre desearía tener.

Consciente de que quizás tu también has querido tener el cuerpo de La Roca, en esta oportunidad quiero compartir contigo el ejercicio para pecho que no puede faltar en su rutina de tren superior. La información nos la brinda el propio Dwayne a través de su cuenta de Instagram.

‘The Rock’ estaba en la dec pec, alias la máquina de fly de pecho, bombeando repeticiones como el grande que es. «Este ejercicio es una de las muchas razones por las que tengo volumen extra en el pecho», bromeó.

Si bien la máquina de fly de pecho es una forma efectiva de mejorar tus pectorales, puede estirar demasiado la parte frontal de tu hombro. Para evitar eso, emula la técnica de La Roca y evita estirar tu espalda en cada repetición.

Cuando hagas este ejercicio, debes colocar los hombros en el soporte trasero antes de apretar el pecho. Si quieres aumentar el volumen de tus pectorales y lograr volumen al nivel de Dwayne Johnson, intenta comenzar con 3 series de 10 a 12 repeticiones, aunque sea para hacer ejercicio el día de pecho.

Te dejo con la publicación original de La Roca para que veas bien la técnica de ejecución del ejercicio y puedas sacar el máximo provecho. Recuerda incluirlo en tu entrenamiento de tren superior y realizarlo al menos dos veces por semana.

45Shares

Artículos Relacionados