Haz que tus Bíceps exploten con esta sencilla variante de Curl

En el entrenamiento de la fuerza como en el amor, si te dejas llevar por la monotonía las cosas no funcionarán como te lo esperas. Dicho de una forma más específica, si haces siempre los mismos ejercicios, levantas los mismos pesos y sigues la misma rutina, pasará mucho tiempo antes de que logres ver los resultados deseados.

Siguiendo con la analogía entre el amor y el entrenamiento, recuerda que en la variedad está el placer. La idea es que utilices variantes en los ejercicios tradicionales para que le des a tus músculos diferentes estímulos y así ellos te puedan dar a ti distintas respuestas. Lo propio recomienda Andy Speer, creador de ‘The Anarchy Abs Workout’ de la prestigiosa revista Men’s Health, quien nos enseña cómo aumentar el tamaño de los brazos a través del Curl con mancuerna y con rodilla al piso, una sencilla variante de este clásico ejercicio para bíceps.

En lugar de simplemente hacer curl, Speer sugiere que pongas una rodilla en el piso para finalizar tu rutina. Esta posición involucra tu zona core e incluso los glúteos, ya que los utilizas para mantener el equilibrio y contrarrestar el peso de la mancuerna. Así que, no solo bombearás los brazos impresionantemente, sino que también harás que tu abdomen trabaje. Como si fuera poco, le darás un giro a un ejercicio convencional para llevar tu entrenamiento al límite de tus capacidades físicas y a otro nivel de esfuerzo.

💪 Instrucciones

– Realiza los siguientes ejercicios en el orden indicado durante 30 segundos cada uno.

✔ 1/ Curl con mancuerna a una mano, con rodilla al piso, lado derecho

✔ 2/ Curl con mancuerna a una mano, con rodilla al piso, lado izquierdo

– Esto es una serie, haz entre 5 y 10 series por en cada sesión de entrenamiento.

Artículos Relacionados