Cuando queremos iniciar una dieta tenemos la costumbre de buscar en internet a diferentes personajes que nos puedan guiar hacia nuestros objetivos. Yo he estado haciendo ese ejercicio y he encontrado en la red un aficionado del Fitness que te sorprenderá con su estilo de vida. Se llama Blake y basa el éxito de su cuerpo en una dieta que consiste en consumir 4000 calorías al día pero en una sola comida.

Según cuenta a sus miles de seguidores en Instragram, este atleta estadounidense comenzó hace tres años con las clásicas 5 comidas combinando batidos de proteína entre ellas. Ahora come una sola vez al día y lo hace justo antes de ir a dormir, ya sea la 1 de la mañana, las 2, las 3, no importa. Su alimentación la complementa durante el día con agua o bebidas sin nada de azúcar, pero en la comida no se corta con comida basura, ya que como Blake dice, «tiene macronutrientes».

Puede entrenar por la mañana y estar varias horas sin comer, no le interesa estar grande, sólo mantenerse en forma, por eso asegura que se ha hecho análisis y está más sano que nunca. Algo que resulta muy raro en una persona que solo consume las calorías que gasta al día. De esa manera defiende que no importa cuando las repongas. Trabaja y entrena como una bestia cada día, nunca con pesas, afirmando que jamás se siente falto de energía. Por último, el norteamericano recomienda ir poco a poco para lograr adaptar esta dieta a tu estilo de vida, ya que él mismo tardó varios meses en pasar de dos comidas a una.

Video ThumbnailCuando queremos iniciar una dieta tenemos la costumbre de buscar en internet a diferentes personajes que nos puedan guiar hacia nuestros objetivos. Yo he estado haciendo ese ejercicio y he encontrado en la red un aficionado del Fitness que te sorprenderá con su estilo de vida. Se llama Blake y basa

Más detalles sobre la sorprendente dieta de Blake

49Shares

Artículos Relacionados