Si tú eres una de esas personas que «no tiene tiempo» para hacer ejercicio porque se la pasa viajando de un lado a otro y metido todo el día en un aeropuerto, se te acabaron las excusas.

La solución a tu problema es esta llamativa rutina de ejercicio para hacer en el aeropuerto con la maleta de viaje que nos comparte el estadounidense BJ Gaddour, entrenador de fuerza y ​​acondicionamiento de la revista Men’s Health.

Carga una maleta con suficiente ropa u otros artículos para que estos movimientos sean desafiantes. Realiza los ejercicios como un circuito, haciendo cada uno durante 45 segundos y moviéndote de uno a otro con 15 segundos de descanso. Complétalos todos y repite el circuito, debes realizar como máximo 6 series.

💪 Prensa sobre la Cabeza

Ponte de rodillas y coloca la maleta sobre tu hombro derecho con una mano a cada lado. Refuerza tus abdominales y glúteos y presiona la maleta sobre tu cabeza mientras la transfieres a tu hombro izquierdo. Continúa alternando lados.

💪 Squat con Maleta

Párate con los pies separados al ancho de los hombros y abraza la maleta contra el pecho. Empuja tus caderas hacia atrás y baja tu cuerpo hasta que tus muslos estén paralelos al piso. Levántete y mueve la maleta hacia tu lado derecho, envolviendo tu brazo derecho alrededor de ella en un “bloqueo”. Realiza la otra posición en cuclillas y vuelve a la posición de abrazo de oso. Repite el movimiento hacia el otro lado.

💪 Desplante con Maleta de Ruedas

Coloca la maleta verticalmente en el piso con la manija telescópica completamente extendida y hacia ti. Agarra el asa con la mano derecha y empuja la bolsa hacia adelante mientras das un gran paso con la pierna izquierda. Baja tu cuerpo hasta que tu rodilla izquierda esté doblada 90 grados y tu rodilla derecha casi toque el suelo. Vuelve a la posición de pie y repite.

💪 Climber con Maleta

Coloca la maleta en el piso para que puedas deslizar los dedos de tu pie izquierdo en el asa superior al asumir una posición de empuje hacia arriba; tu cuerpo debe formar una línea recta desde la cabeza hasta los tobillos. Refuerza tu core y arrastra la maleta hacia adelante, mientras acercas la rodilla izquierda lo más cerca posible del pecho, sin redondear la parte inferior de la espalda. Invierte el movimiento y repite.

💪 Malabares con Maleta

Coloca la maleta de lado en el piso frente a ti, con la manija hacia arriba. Dobla las rodillas ligeramente, empuja tus caderas hacia atrás y dobla hacia adelante para que tu espalda sea plana y tu torso esté entre 45 grados y paralelo al piso. Agarra el asa de la maleta con la mano derecha, tira de ella hacia el pecho y luego suéltala, atrapándola con la mano izquierda antes de que toque el suelo.

16Shares

Artículos Relacionados