Rutina de Entrenamiento Militar para quemar Grasa

La magia y los milagros no existen en el mundo del fitness. Nadie se hizo musculoso o se puso todo rayado de la noche a la mañana. ¡Nadie! Si de verdad quieres tener el cuerpo que siempre has soñado debes hacer varias cosas bañadas de realidad.

Basada en esa filosofía de entrenamiento, la española Carola Prato, la reconocida sargento de hierro del fitness, nos comparte una poderosa rutina de entrenamiento militar para acabar con la grasa en poco tiempo.

Ella advierte que su método, además de ser muy efectivo, encarna la opción perfecta para las personas que quieren perder esos kilos de más con alta intensidad. Te dejo con las recomendaciones que te permitirán alcanzar estos objetivos.

Entrenamiento

“Tengo un sistema militar infalible quema grasa: Los ocho fantásticos. Se puede hacer en cualquier sitio y es súper efectivo. Como su nombre indica, es una tabla de ocho ejercicios en la que combino un movimiento de pie (zancada, jumping jack, saltos laterales con pies juntos o sentadillas) con otro de suelo (fondos, planchas con saltos laterales, planchas con piernas a los lados y medio burpee)”, expone Carola.

Ejemplo:
“Ocho repeticiones de sentadillas y cuatro planchas con salto. El objetivo es repetir tres veces con cada pareja y empezar con la siguiente hasta completar el circuito entero. Al terminar, hacemos ocho repeticiones seguidas de cada uno de los cuatro de pie y cuatro de los de suelo. El final consiste en hacer ocho repeticiones de los ocho sin parar”, explica la entrenadora Prato.

¡Nota!

“Esta rutina está diseñada para nivel avanzado y puede realizarse dos veces a la semana, combinándola con carrera o yoga”, advierte finalmente la sargento de hierro del fitness sobre la frecuencia con la que se debe utilizar su entrenamiento militar para quemar grasa.

Artículos Relacionados