Rutina de un Peleador de UFC para acabar con la Grasa

Está claro que los deportes de combate no son los preferidos por la gente a la hora de escoger una actividad física para ponerse en forma. Sin embargo, las artes marciales tienen un sinnúmero de beneficios que te harán cambiar de perspectiva desde este momento. Un claro ejemplo de ello es el Ultimate Fighting Championship (UFC), protagonista de esta rutina que te permitirá acabar con la grasa en poco tiempo y en cualquier lugar.

Así lo asegura la estadounidense Paige VanZant, luchadora de artes marciales mixtas que actualmente compite en la categoría de Peso Mosca femenino en UFC, quien nos comparte a través de la revista Men’s Health su manera de entrenar para cuando no tiene tiempo de salir en busca de un gimnasio adecuado. La premisa es simple: 10 repeticiones de tus 10 ejercicios favoritos. Ella empieza con algunos step-ups, en el sofá del hotel. “Debes hacerlo tan rápido como puedas”, explica.

💪 Step-Ups

Después de fortalecer su tren inferior, le gusta trabajar la zona core. Paige recomienda que hagas los ejercicios que más te gusten. Su ejercicio para el core favorito es el giro ruso. Como lo vas a hacer sin peso, solo toca el piso a cada lado con las manos.

💪 Giro Ruso

Después, haz 10 lagartijas. ¿No tienes espacio? No hay problema. “Si estás en un espacio reducido, siempre las puedes hacer en la esquina de la cama o sillón”. VanZant te recomienda las lagartijas en escalera. Recuerda, 10 repeticiones de tus 10 ejercicios favoritos para acabar con la grasa al mejor estilo de una peleadora de UFC. ¿Quién necesita gimnasio en el hotel?

💪 Lagartijas en Escaleras

Artículo escrito por Daniel Diaz

Un joven amante del fútbol, apasionado por el deporte y el ejercicio físico en general. Quiero compartir en este espacio toda la información que adquirí durante mi proceso de formación profesional como Licenciado de Educación Física, Deportes y Recreación.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!