Rutina de solo 2 ejercicios para tener un Pecho enorme

Ya no es un secreto que los hombres nos machamos en el gimnasio buscando tener unos brazos y un pecho enorme. Si bien es cierto que hoy en día somos más los que entrenamos todo el cuerpo en general para evitar los desbalances, también está claro que siempre le dedicamos un poco más de tiempo a estos grupos musculares que hacen que la ropa se nos vea más ajustada.

Si tu objetivo también es llenar tus camisas esta rutina de solo dos ejercicios está diseñada precisamente para eso. El primer ejercicio es un movimiento aislante de una sola articulación que se enfoca en la parte superior del músculo, pre fatigándolos. Después, debes pasar inmediatamente al segundo ejercicio: uno compuesto, multi-articulación, que involucra tus tríceps para permitirte mantenerte en la lucha por el incremento muscular de tu pectoral durante más tiempo.

El resultado, realmente sentirás tu entrenamiento en el pecho. Esta mejor conexión mente-músculo –combinada con mayor tiempo bajo tensión- te ayudará a tener mayores incrementos musculares. Lo recomendado es que realices esta rutina por lo menos dos veces cada mes y no precisamente todos los días que vayas a trabajar estos grupos musculares. Trata de combinar estos ejercicios con otras rutina que te permitan desarrollar las diferentes caras y partes del músculo en mención.

💪 Rutina para Pecho

✔ Realiza los siguientes dos ejercicios en el orden mostrado sin descanso entre ellos.

1. Cristos inclinados, 10 a 15 repeticiones
2. Press de pecho inclinado con mancuernas, todas las repeticiones que puedas

✔ Descansa un minuto.

✔ Esto es una serie. Realiza entre 3 y 5 series. Asegúrate de escoger el peso que te rete a realizar entre 10 y 15 repeticiones en los cristos.

Artículo escrito por Daniel Diaz

Un joven amante del fútbol, apasionado por el deporte y el ejercicio físico en general. Quiero compartir en este espacio toda la información que adquirí durante mi proceso de formación profesional como Licenciado de Educación Física, Deportes y Recreación.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!