7 Personajes que cambiaron su vida y su cuerpo a través del Ejercicio

Los músculos son como el dinero: mientras más tenemos, más queremos. A medida que vamos viendo crecer nuestros brazos, nuestro pecho, nuestras piernas, vamos aumentando las cargas para que no paren de verse hipertrofiados. Sin embargo, existe una delgada línea entre llevar al límite tus músculos de forma natural y hacer lo mismo con una ayuda extra. Lo primero se puede conseguir con un entrenamiento fuerte y constante, lo segundo con diferentes suplementos y tratamientos poco saludables que cambian tu cuerpo por completo.

Al igual que como sucede con el dinero, la ambición por tener los brazos más grandes del grupo han hecho que muchas personas terminen muy mal y cambiado su vida por haberse dejado llevar de esta afición a los cuerpos exagerados. Imaginando que en algún momento de tu vida también ha pasado por tu mente la idea de buscar una “ayudita” para conseguir los objetivos que te trazaste en el gimnasio, en esta oportunidad quiero compartir contigo una galería de siete personajes que utilizaron el ejercicio para darse a conocer ante el mundo por los exagerados cambios que experimentaron sus cuerpos.

Video Thumbnail

💪 Zyzz: Fue uno de los fisicoculturistas más famosos de internet. Pasó de tirillas de Big Bang Theory a una leyenda (palabras textuales). Su muerte sigue llena de incógnitas al planeta entero.

Cambio de Zyzz

💪 Kali Muscle: Se hizo muy famoso en todo el mundo por aprovechar su tiempo en la cárcel (11 años) para ponerse más ancho que la puerta de un establo y tallar todos los músculos de su cuerpo.

Cambio de Kali Muscle

💪 Eddie Hall: Conocido en la red por casi morir al levantar 500 kilogramos en peso muerto, ya empezaba a ser un buen bicho con 26 años.

Cambio de Eddie Hall

💪 Rick Hall: pasó en tres años de Justin Bieber a Justin Bestier. Sus allegados aseguran que durante estos 36 meses de entrenamiento prácticamente no salía del gimnasio.

Cambio de Rick Hall

💪 Ronnie Coleman: Conocido como el sucesor de Arnold Schwarzenegger, pesaba 74 kilitos. Ahora el Yeti de Louisiana pesa nada más y nada menos que 135 Kilogramos, de pura masa muscular.

Cambio de Ronnie Coleman

💪 Kevin Levrone: El dueño del Mr. Olympia hasta la llegada de Coleman, tampoco apuntaba maneras de bombear bíceps como si fueran neumáticos de camión y conseguir así uno de los cuerpos más grandes de toda la historia.

Cambio de Kevin Levrone

💪 Dwayne Johnson: Más conocido como ‘La Roca’, tampoco se libra de aparecer en esta lista de personajes que cambiaron su cuerpo a través del ejercicio. Con un poco de humor en internet se ha hecho viral una predicción de cómo creemos que va a evolucionar en unos años.

Cambio de Dwayne Johnson

Artículos Relacionados