Luto en el mundo del Fisiculturismo. Un reconocido fisiculturista de 33 años murió haciendo sentadillas. Se trata del famoso influencer Fitness Justyn Vicky, quien perdió la vida tras caerle una barra de 210 kilogramos en la nuca.

La comunidad del fitness en Bali, está bastante consternada después de enterarse del fatal accidente sucedido en el Gimnasio Paradise. La tragedia ocurrió durante una sesión de intenso entrenamiento, el sábado pasado. Lo más doloroso es que Justyn estaba entrenando con un compañero tratando de evitar cualquier tipo de accidente.

Desgraciadamente, no sucedió como estaba planeado. Mientras se esforzaba por sostener la barra, para iniciar su rutina, Vicky no pudo aguantar tal peso y sus piernas cedieron, iniciando así, una caída fatal. La barra de más de 200 kilos cayó sobre sus hombros para continuar hacia el cuello y a la cabeza del deportista, causando heridas de importancia.



Shocking Video: Bodybuilder Influencer Justyn Vicky breaks his neck, dies while lifting 210Kg weight


Los reportes de Bali Discovery indican que la pesa golpeó violentamente la cabeza de Justyn Vicky que la fuerza le inclinó hacia adelante, produciendo una fractura del cuello que comprometió los nervios vitales ligados al corazón y a su sistema respiratorio.

El fisiculturista fue llevado de urgencia al hospital más cercano en Indonesia, los médicos hicieron todo lo posible por salvarle la vida, pero desafortunadamente, sus heridas eran de mucha gravedad, pereció a causa de las mismas. Una nueva tragedia que enluta a los amantes del Fisiculturismo.